domingo, 30 de diciembre de 2012

Cantantes de One Direction teme contraer enfermedad sexual de un koala

De no creerlo. Dos de los integrantes de One Direction se llevaron el susto de sus vidas, ya que aseguraron que un oso koala les había contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan son los integrantes de One Direction que llegaron a Australia para ganar más adeptos. Además, los chicos pasearon por un santuario de fauna autóctona, donde se fotografiaron con tiernos osos koalas.

Sin embargo, Liam aseguró que se sentía enfermo después de que uno de los adorables koalas lo bañara en su orina. Al parecer no fue el único, ya que otro de sus compañeros de banda, Harry, fue examinado por un médico, informó el diario The Sun.
El susto de los jóvenes se debió a que el 80 por ciento de los koalas de Australia se encuentra infectados de clamidia, una enfermedad de transmisión sexual que puede ser pasada de una animal al ser humano.

'Estoy realmente asustado. Esto es preocupante. Nunca hubiera levantado esa cosa si lo hubiera sabido', aseguró Liam tras tener en brazos a una hembra llamada Kat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario